Regalos creativos para esta Navidad

Aunque parezca increíble, el año ya se está terminando y cuando uno menos lo espera, es Navidad. En Bixti nos sumamos al entusiasmo de esta época y armamos una selección de productos para todos los gustos. Porque nada mejor que ser precavido y ya ir pensando en todos los regalitos que queremos hacerle a la gente que más amamos. Lo mejor es que podés elegir desde la comodidad de tu silla y sin acalorarte recorriendo la calle.
Acá te presentamos una muestra del tipo de regalos que podés encontrar en Bixti, todos hechos por diseñadores y artesanos argentinos. ¡Felices compras!

Para bebés y futuras mamás:

 

1. Manta oso de la tienda Ático 2. Set de Nacimiento Nube de la tienda Des Ami 3. Babero Elefantitos de la tienda Doni Donna 4. Fular Elástico de la tienda Cerquita Mio

 

 

5. Cambiador Fashion Hot de la tienda Vahe Ideas 6. Faja musical para embarazadas de la tienda Yeah! Toys 7. Bolso Rainy con cambiador de la tienda Vahe Ideas 8. Baranda bilateral para cama infantil de la tienda Intorno.

 

Para chicos:

 

9. Mini auto hecho a mano de la tienda Sagrada Madera 10. Globolota clásica de la tienda Abre Mundos 11. Diseña tu monono de la tienda Nalha 12. Kit de vianda de la tienda Doni Donna.

 

 

13. Chanchito tejido a crochet de la tienda Fernanda Espoleta 14. Almohadón en forma de cupcake de la tienda Nalha 15. Conejos rellenos con lavanda orgánica de la tienda Ojos con Botones 16. Elefantín de la tienda Amarlonbrandom.

 

Para mujeres:

 

 

17. Palabra Felicidad de la tienda Shinjuku 18. Banderines de la tienda Doni Donna 19. Buditas de la tienda Doni Donna 20. Skin para celular de la tienda Mapi Arte.

 

 

21. Enterito New York de la tienda Fragua 22. Bolsa de lona con estampa de Mamushkas de la tienda Doni Donna 23. Cartera hecha con manguera reciclada de la tienda BOP Reciclado 24. Ballerinas con calaveritas de la tienda Los Teros

 

Para todos:

25. Maceta Potus “Glow in the Dark” de la Pequeña Tienda Kuku 26. Llavero murciélago de la tienda Diseñaveral 27. Skin para notebook de la tienda Mapi Arte 28. Cactus pincha notas de la tienda Nalha.

 

 

 

29. Palabras imantadas del lunfardo argentino de la tienda Lienime 30. Billetera irrompible Diana de la tienda PsDesignWorld 31. Remera El Principito de la tienda Trending Topic 32. Almohadón retro en forma de radio de la tienda Almohadones Kusshon.

 

Aprovechá esta época del año para regalar diseño y no solo hacer feliz a tus seres queridos, sino también a los artesanos y diseñadores independientes. Comprando los regalos a pequeñas empresas locales estamos fomentando el empleo y la diversidad empresarial a nuestro alrededor. ¡Pasá la voz entre tus amigos compartiéndolo! Entre todos podemos hacer una Navidad más feliz para todos.

Acerca de Bixti

Bixti es una plataforma de compra-venta de creaciones independientes, diseño, arte y artesanía en habla hispana.
Ver todos los posts de

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>